Club de Montaña de Firgas
Tenemos 3 invitados online

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Martes, 26.09.2017
Senderismo en Tenerife: Barranco de Masca PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 09 de Abril de 2015 19:49

 

Para el próximo 16 y 17 de mayo tendremos actividad de Senderismo en Tenerife: Barranco de Masca.

El programa es el siguiente:

— Salida en el primer barco de la mañana, Agaete - Santa Cruz de Tenerife.
— En Santa Cruz nos recoge una guagua para llevarnos a Anaga para hacer una caminata en la Reserva Natural del Pijaral. Tiempo estimado de la caminata: 3 horas.
— Traslado a la Orotava para almorzar.
— A media tarde, la guagua nos llevará al Albergue del Bolico, donde pasaremos la noche.
— El domingo, después del desayuno, desplazamiento en guagua hasta el punto de inicio del descenso del Barranco de Masca.
— Al final del recorrido, en la playa, nos daremos un merecido chapuzón a la espera que nos recoja un barco que nos trasladará al puerto de Los Cristianos donde nos espera la guagua que nos llevará a Santa Cruz de Tenerife, desde donde regresaremos a Agaete en el último barco de la tarde.

Actividad para socios y no socios.

Plazas: 30 
Precio: se estima que 100 euros, no incluyendo en este importe las comidas que correrían por cuenta de cada participante.

Dado que se trata de una actividad de fin de semana completa, con una logística no habitual por la cantidad de traslados (de una punta a otra de la isla vecina), convocaremos una reunión con los participantes, en fecha próxima a la realización de la actividad, para concretar lo relativo a las comidas a transportar en mochila, la ropa y otros elementos necesarios, resolver dudas, etc.

Los interesados deben enviar un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicándonos su intención de participar y su condición de Federado o No Federado.

Importante: la realización de esta actividad queda sujeta a que se cubran las plazas establecidas. En caso contrario, nos veríamos obligados a suspenderla por no ser económicamente viable. De ahí la necesidad de saber, desde ahora, quiénes están dispuestos a vivir esta aventura.

La preinscripción ha de ser antes del 30 de abril así como un pago parcial para el pago de billetes a la Naviera Fred Olsen.

Saludos.
AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Jueves, 09 de Abril de 2015 19:56
 

Comentarios  

 
0 #2 rita gonzalez garcia 10-04-2015 12:56
No estoy federada
Citar
 
 
0 #1 rita gonzalez garcia 10-04-2015 12:53
No estoy fererada.me gus.taria saber la dificultad
Citar
 

Escribir un comentario

Este es el sistema de comentarios del Club de Montaña de Firgas para su web www.clumonfir.es. Ahora puede comentar directamente las publicaciones que realicemos.
Por favor, sean respetuosos y disfruten de su visita a nuestra web.


Código de seguridad
Refescar